domingo, julio 9, 2023
NoticiasPVEM

PIDE VERDE CDMX MAYOR EMPATÍA ANTE CONTAGIO DE COVID-19 DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR

  • No es sólo por tratarse del Presidente del país, un hombre que por el sólo hecho de serlo ya trae consigo una enorme carga sobre su persona; sobre todo se trata de un ser humano que, como miles de mexicanos, está sufriendo los estragos de esta terrible enfermedad: Jesús Sesma Suárez.

Luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de haber sido contagiado de COVID-19, el Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México llamó a la sociedad a ser empáticos y desear la pronta recuperación del mandatario más allá de filias y fobias.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la Ciudad de México deseó pronta recuperación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y pidió a la sociedad evitar mensajes negativos hacia la salud del mandatario.

“En redes sociales hemos podido ver tanto mensajes de apoyo al presidente deseando su pronta recuperación, como algunos comentarios desafortunados, pero lo que debemos tener claro es que si al presidente le va bien, le va bien a México”, dijo el líder ecologista.

Agregó que como mexicanos todos debemos ser empáticos ante su estado de salud y no es sólo por tratarse del Presidente del país, un hombre que por el sólo hecho de serlo ya trae consigo una enorme carga sobre su persona, pues, sobre todo “se trata de un ser humano que, como miles de mexicanos, está sufriendo los estragos de esta terrible enfermedad”.

Sesma Suárez celebró que a pesar de su condición de salud, el presidente López Obrador continúe trabajando en beneficio de todos los mexicanos y haya pactado con Vladimir Putin, presidente de Rusia, el envío a México de 24 millones de vacunas contra COVID-19 que permitirán que más mexicanos sean inmunizados contra esta enfermedad en un menor tiempo.