Movilización 15 de mayo
El Gobierno de la Ciudad de México informa que la movilización registrada este viernes con motivo del Día del Maestro reunió a cinco mil personas y durante el trayecto se registraron algunas pintas.
La marcha inició a las 10:00 horas, salió de Avenida de los Maestros al cruce con Calzada México-Tacuba, con destino a la Secretaría de Gobernación y posteriormente se dirigió a Avenida Juárez, al cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas.
El contingente estuvo conformado por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de las Secciones 7, 9, 14, 18, 22 y 32; además de familiares de los normalistas desaparecidos.
El operativo de vialidad para reducir el impacto de la marcha en las calles de la Ciudad de México estuvo a cargo de la Subsecretaría de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública