ARRANCA EL PRI CAMPAÑA EN LA MAGDALENA CONTRERAS.
• El candidato a la Jefatura de Gobierno del PRI estuvo presente apoyando el arranque de campaña del Candidato a Alcalde Luis Gerardo Quijano
• Para iniciar la campaña local, los abanderados del PRI en Contreras realizaron 3 eventos en la Demarcación.
Puntuales, este 29 de abril en La Magdalena Contreras, los priístas de la Demarcación se dieron cita desde muy temprano para presenciar el arranque de campaña de Luis Gerardo Quijano, candidato a Alcalde y Ernesto Alarcón, candidato a Diputado Local. El exdiputado Local, Luis Gerardo Quijano, arrancó a las 11 de la mañana en el Pueblo de La Magdalena Atlitic acompañado del Candidato tricolor a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola.
En el evento se dieron cita vecinos que acompañaron a los candidatos a un recorrido previo por las calles de La Magdalena.
A la misma hora habitantes del Pueblo de San Bernabé Ocotepec, se reunieron con los Candidatos a la Diputación Federal y la Diputación Local de La Magdalena Contreras.Para culminar, los tres Candidatos se hicieron presentes en el Pueblo de San Nicolás Totolapan, cobijados por la militancia priísta de La Magdalena Contreras, quienes hicieron notar su presencia en la Demarcación.