viernes, abril 24, 2026
Gob. CDMXSSC

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A LESIONADOS POR ACCIDENTE VIAL EN GUSTAVO A. MADERO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, auxiliaron esta mañana al menos a 17 personas que resultaron lesionadas en un accidente vehicular de transporte público en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Elementos en campo tomaron conocimiento del percance automovilístico en la avenida Del Castillo y 16 de septiembre, colonia Ahuehuetes, donde un camión de la ruta 18 presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra un poste y seis vehículos más, entre ellos un taxi cromática rosa con blanco modelo Aveo, un Volkswagen color negro, un Jetta color negro, una camioneta blanca y una roja.
 
De inmediato, policías sectoriales acudieron al lugar donde corroboraron los hechos y auxiliaron a las personas lesionadas. Asimismo, se informó que en el lugar del accidente resultaron atropellados algunos transeúntes.
 
Rápidamente se solicitaron los servicios de emergencia así como grúas para mover los vehículos impactados. El conductor del camión de transporte público ya no se encontraba en el lugar.
 
Hasta el momento se sabe que hay al menos ocho mujeres de 54 , 51, 47, 45, 36, 34, 32 años y una menor de 12 lesionadas, así como tres hombres de 44, 40 y un menor de 11 años, quienes ya son atendidos en el hospital Magdalena de la Salinas.
 
Además, un hombre de 34 años fue trasladado al hospital 1° de Octubre.
 
Por otro lado, tres mujeres de 40, 18 y una menor de 12 años, al igual que un menor de 14, fueron atendidos en el lugar.
 
Los vehículos implicados fueron removidos y enviados a la Agencia del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.