INSTITUCIONALIDAD, TRANSPARENCIA, CALIDAD.
Por Graciela Tenorio.
Ésa fue la definición que Susana Alanís dio al hecho de ser registrada como precandidata del Partido de la Revolución Democrática a la Diputación Local del Distrito XL en Tlalpan.
Además dijo sentir la emoción por la expresión y el compromiso con hombres y mujeres que han trabajado por muchos años, por eso “el compromiso colectivo para trabajar juntos en el PRD con los proyectos que históricamente ha realizado” y, desde la Asamblea Legislativa, desea seguir impulsando programas y emular los grandes esfuerzos de quienes le han precedido en la diputación por ése distrito.
Manifestó que tiene contemplado hacer una agenda ciudadana y una agenda de equipo para poder encabezar un proyecto donde todos se sientan representados, sobre todo las mujeres, “que es una de las redes principales en la vida cotidiana de la delegación y del Distrito XL.
Su principal compromiso es: “trabajar para refrendar la confianza que la gente les tiene”.
En conferencia de prensa ofrecida en el centro de Tlalpan, Susana Alanís destacó la gran importancia que tienen los productores de la demarcación, por ello mismo es parte de su agenda realizar programas para incentivar los trabajos propios de este sector, así como también buscar los espacios para lograr comercializar sus productos.
Susana Alanís precandidata a la Diputación Local por el Distrito XL compartió el espacio para la conferencia de prensa con su compañero de fórmula Carlos Hernández Mirón, precandidato a la Jefatura Delegacional en Tlalpan.