jueves, octubre 23, 2025
NoticiasPRI

EN EL PRI CABEN TODAS LAS VOCES DE LOS JÓVENES Y SUS EXPRESIONES: MAXTA GONZÁLEZ CARRILLO

Por Graciela Tenorio

Con cientos de jóvenes asistentes al evento convocado por la Red de Jóvenes por México, que dirige Maxta González Carrillo en el PRI CDMX (quien reconoció lo difícil que es que las juventudes participen en eventos políticos), se alistan en el tricolor para los procesos venideros.

La dirigente manifestó a Periódico LEO que “en el PRI caben todas las voces, todas las expresiones y si hubo un aforo tan grande, es porque han visto, que los jóvenes sí podemos llegar a éstos espacios de representación, y que a través de mi figura y envergadura como diputada y como dirigente de los jóvenes en la Ciudad de México, mi tarea será duplicar posiciones de jóvenes en PRI CDMX rumbo a 2024, las que deberán de ser realmente competitivas y no un espacio por llenar, sino que estos jóvenes puedan realmente llegar a los espacios adecuados para poder seguir replicando las voces. Como ya lo dije en mi discurso, considero que la edad no tiene que ver con la responsabilidad y con los valores que adquirimos durante toda nuestra vida, la madurez política se va construyendo, pero necesitamos servidores públicos sensibles, responsables y hemos visto que muchas personas adultas no han logrado el objetivo. Entonces ¡démosle espacio a los jóvenes!, ellos y ellas, son los que tienen la capacidad adecuada para generar cambios”.

Los diversos contingentes acudieron entonando vítores y porras de su autoría, pero sin duda, todos se dejaron contagiar con la algarabía que desbordaban los jóvenes provenientes de Veracruz, pues de inmediato se integraron a la danza, que dejaba ver la gran energía propia de su juventud.

En el acto acompañaron a Maxta González, el Presidente Nacional de Red Jóvenes por México, Carlos Gutiérrez Mancilla; Diputado Federal, Rodrigo Fuentes Ávila; Diputada Federal, Karla Ayala Villalobos; Diputada Federal, Maribel Villaseñor Dávila; el Presidente del PRI CDMX, Israel Betanzos Cortés; el alcalde en La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales; los diputados locales, Mónica Fernández Cesar, Silvia Sánchez Barrios, Jhonatan Colmenares; Concejales y Concejalas, Ángel Gutiérrez, Anahí Pérez Ruíz, Rosa María Ramírez Meza, Jorge García Rodríguez; y jóvenes entusiastas de la Ciudad de México, así como también de algunas regiones del país.