LLAMA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL A FORMAR UN FRENTE COMÚN POR MÉXICO
Tenemos que ser solidarios, apoyarnos entre todos, unir nuestros esfuerzos, dice Rosario Robles a socios de la Unión de Ejidos Forestales. Construirán 12 mil muebles para las escuelas que son rehabilitadas por el Inifed y a proyectos de vivienda digna en el estado de Guerrero. Afirma que Guerrero está de pie porque su gente es luchadora, sale adelante y, sobre todo, está trabajando.
La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, hizo aquí un llamado a formar un frente común, “a ser solidarios, a apoyarnos entre todos, a unir nuestros esfuerzos, porque aquí el único color que importa es el de México, la Patria que nos une a todos”.
Durante un recorrido de trabajo realizado en este municipio, la Titular de la Sedesol visitó un comedor comunitario, donde convivió con los menores usuarios y con las cocineras voluntarias, así como la fábrica de muebles de la Unión de Ejidos Forestales, la cual se encargará de la elaboración de 12 mil muebles para las escuelas que rehabilita el Gobierno de la República a través del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), así como para el Programa Vivienda Digna.