viernes, febrero 16, 2024
Alcaldías

Janecarlo Lozano es el candidato a la alcaldía Gustavo A. Madero

El diputado Janecarlo Lozano es el candidato de Morena que disputará la alcaldía Gustavo A Madero en el 2024.

Janecarlo Lozano es diputado en el Congreso de la Ciudad de México y delegado de Morena en Coahuila, donde promueve la candidatura de Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.

El anuncio de su candidatura fue hecha en el Comité Estatal de Morena en la Ciudad de México por su dirigente Sebastián Ramírez quien aseguró que Lozano ganó la encuesta interna de Morena por un aplio margen y por ello es el nuevo abanderado.

El diputado se dijo contento porque se respetaron las encuestas para elegir al candidato que ganará la alcaldía Gustavo A Madero para Morena.

“El partido da muestra del respeto a la voluntad popular, como lo dice el Presidente Andrés Manuel López Obrador: quien manda es el pueblo”, dijo.

El diputado Janecarlo Lozano le aseguró a la oposición que aún no se recuperan del tsunami que les pasó en el 2018 y les advirtió que “en el 2024 les pasará por encima un tren maya”.

Janecarlo Lozano es originario de Gustavo A. Madero, Licenciado en Derecho, desde joven se ha desempeñado en el sector público, insertando una propuesta de Activismo Social en la Demarcación Gustavo A. Madero, principalmente con acciones de asistencia, destacando el abasto y la alimentación popular.

En el ámbito legislativo, fue Diputado Federal Suplente por el Distrito 6 del entonces D.F., de los años 2013 a 2014.

Actualmente cursa la Maestría de Gestión de Políticas Públicas en la Escuela de Administración Pública de la Ciudad de México.

Como Diputado del Congreso de la Ciudad de México se desempeña como Presidente de la Comisión de Vivienda, Secretario de la Comisión de Personas Migrantes e Integrante de las Comisiones de Reconstrucción, Seguridad Ciudadana, Hacienda, Desarrollo Económico y Administración Pública Local.