EN ÁLVARO OBREGÓN QUEREMOS MUJERES EMPODERADAS: LÍA LIMÓN

● Participarán más de 50 empresas con 1,250 plazas de trabajo en la Feria del Empleo para las Mujeres

“En Álvaro Obregón queremos mujeres empoderadas, mujeres que tengan un ingreso, una independencia económica, por eso las queremos invitar el próximo 9 de agosto a la Feria del Empleo para las Mujeres”, dio a conocer la alcaldesa Lía Limón García.

Informó que se realizará en la explanada de la alcaldía, ubicada en calle Canario S/N esquina con calle 10 de la colonia Tolteca y que será a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Es importante destacar que esta Feria se organiza con la Universidad Anáhuac Campus Sur y participarán 50 empresas que ofertarán 1,250 plazas de trabajo.

Como se ha demostrado a través de diversos programas, el gobierno encabezado por Lía Limón impulsa una política de género a favor de las mujeres que incluye la reapertura de Estancias Infantiles, la entrega de la Tarjeta Aliada, la capacitación del personal e instalación de Puntos Violeta, entre otras acciones.

Por lo anterior, la alcaldesa de ÁO ha puesto especial atención en construir alianzas y generar los convenios necesarios para sumar a instituciones académicas, empresas y asociaciones que resulten en beneficios para las mujeres, adolescentes y niñas.

Finalmente, en su video de invitación publicado a través de las redes sociales, Lía Limón recalcó: “ahí las esperamos, porque somos sus aliadas”.