sábado, julio 8, 2023
CuajimalpaNoticias

“JEFAS Y JEFES DE FAMILIA” PROGRAMA SOCIAL ÚNICO EN CUAJIMALPA Y EN TODA LA CDMX: ADRIÁN RUBALCAVA

• Programa Social que apoya a mujeres y hombres, beneficiando a 7 mil 500 cuajimalpenses.

Con el objetivo de apoyar de manera económica a siete mil 500 Cuajimalpenses que brindan sustento y apoyo a sus familias, el día de hoy se dio inicio la entrega del Programa Social denominado “Jefas y Jefes de Familia”, programa único en esta demarcación, implementado por el Alcalde Adrián Rubalcava Suárez, desde el año 2019.

Este programa aumentó 237% los recursos económicos del presupuesto total que en el 2019-2021 ya existía, es decir, aumentó a 33 millones 750 mil pesos, esto, para poder atender a 7 mil 500 personas manteniendo así en este ejercicio fiscal 2022 el mismo número de beneficiarios y presupuesto.

En su mensaje el mandatario argumentó que este programa fue creado precisamente para apoyar la economía familiar.

”Aquí, hay hombres y mujeres, hijos e hijas que mantienen a sus familias, a veces lo que perciben no es suficiente, por ello, nuestro compromiso es ayudarles con este programa para que puedan llevar un poco más de ingresos a sus hogares.

Nuestro compromiso siempre será con la ciudadanía, continuaremos implementando y creando, programas encaminados al beneficio de nuestros vecinos”…

Cabe resaltar que la entrega de este programa social, cuenta con la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la Alcaldía (Contraloría).