lunes, julio 10, 2023
Miguel HidalgoNoticias

ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, PREMIADA POR MEJOR GESTIÓN INTEGRAL EN LA CDMX

  • Miguel Hidalgo fue la única alcaldía de la CDMX que recibió este reconocimiento.
  • La distinción fue otorgada por la Conferencia Nacional de Municipios de México.
  • “Yo me siento muy orgulloso del equipo de trabajo con el que cuenta Miguel Hidalgo, servidoras y servidores públicos comprometidos y con vocación”, dijo el alcalde Mauricio Tabe.

El alcalde Mauricio Tabe recibió este viernes el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022 con el que fue reconocida la alcaldía Miguel Hidalgo por la Mejor Gestión Integral de la Ciudad de México.

Esta demarcación fue la única de las 16 que integran la Capital que recibió esta distinción otorgada por la Conferencia Nacional de Municipios de México, la cual agrupa a las asociaciones FENAMM, ANAC y a la AALMAC.

Tras recibir el premio, el titular de la Miguel Hidalgo expresó que este reconocimiento es el resultado de las políticas públicas implementadas durante su gobierno, las cuales incluyen los ejes necesarios de atención a las personas que más lo necesitan.

“Yo me siento muy orgulloso del equipo de trabajo con el que cuenta Miguel Hidalgo, servidoras y servidores públicos comprometidos y con vocación, que eso hace que se entreguen en cuerpo y alma para hacer las cosas y hacerlas bien”, refirió.

Durante su discurso, Tabe destacó la importancia del municipalismo en México en un momento tan importante del País, donde el régimen busca centralizar el poder político olvidando los principios de la democracia.

“Yo creo que tenemos una lucha permanente por darle vigencia a la vida pública municipal y de los estados”, sostuvo.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Administración Pública, recinto a donde acudieron alcaldes y presidentes municipales de toda la República que fueron reconocidos por sus estrategias de atención a la ciudadanía.