martes, julio 11, 2023
MIlpa AltaNoticias

ALCALDIA MILPA ALTA FESTEJA DIA DEL ADULTO MAYOR CON MARIACHI Y COMIDA TIPICA

• Se continuarán impulsando acciones en beneficio de este importante sector de la población, asegura Alcaldesa

Con una misa de acción de gracias, mariachi y la actuación de un grupo versátil, así como la presentación de la danzonera de la región y comida típica, la alcaldía de Milpa Alta festejó a los adultos mayores de los 28 grupos que conforman mil 200 personas de la tercera edad procedentes de las 12 comunidades de esta demarcación territorial.

En la gran fiesta, celebrada en el edificio Morelos de Villa Milpa Alta, la Alcaldesa Judith Vanegas Tapia señaló que la prioridad de esta administración con valores es atender y escuchar las demandas de las personas adultas mayores de Milpa Alta.

Dijo que a través del Patronato de la alcaldía “garantizaremos los derechos de este importante sector y seguiremos impulsando acciones para que todas las personas de la tercera edad participen en los distintos ámbitos de la vida pública”.

En su mensaje y ante su equipo de trabajo, Vanegas Tapia aseguró que durante su gestión las personas de la tercera edad “recibirán un trato justo, digno” y se buscará en toda acción mejorar sus niveles de bienestar y cubrir sus necesidades básicas, como salud, entrega de aparatos para el personal con alguna discapacidad y recorridos por zonas turísticos de la Ciudad de México, entre otras actividades.

Para evitar contagios y propagar el Covid-19, la celebración de los adultos mayores de Milpa Alta se llevó a cabo con medidas de prevención ya conocidas, como la aplicación de gel y el uso de cubrebocas.

Las personas de la tercera edad fueron recibidas en el edificio Morelos por los organizadores y personal del Patronato de la alcaldía, quienes los apoyaron y atendieron en todo momento.

En un ambiente sano, los festejados comieron, convivieron, se divirtieron y sacaron brillo a la pista con sus mejores pasos al ritmo de las canciones de su época que interpretó la danzonera de la alcaldía.