miércoles, abril 3, 2024
NoticiasPANPRDPRIXochimilco

Con seis ejes rectores, Gabriel Del Monte aplicará en Xochimilco políticas correctas y evitará la irresponsabilidad financiera

Acompañado por Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX por la Alianza Va Por la Ciudad de México, Gabriel del Monte, candidato a alcalde en Xochimilco, aseguró que su campaña será para dar a conocer el trabajo que ya ha realizado en los últimos siete años, no ocurrencias ni planes irresponsables como ha ocurrido hasta ahora.

“He visto el costo social de las políticas equivocadas y el renacer de la esperanza con las políticas correctas, conozco los efectos devastadores de la irresponsabilidad financiera, de la indisciplina en el gasto, de las promesas sin sustento, lo sabemos muy bien: quien paga la irresponsabilidad es el pueblo, paga con sufrimiento”, expresó Del Monte.

En su turno, Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, ofreció a Del Monte ayudarlo con “las 5 de Taboada”: seguridad, agua, movilidad (traer el Metro hasta Xochmilco), salud y educación.

Del Monte aseguró que Durante estos dos meses expondrá a la población seis ejes rectores:

  1. Seguridad. Seguridad personal y patrimonial, atenderé el gran pendiente de los Asentamientos Humanos Irregulares.
  2. Salud. Porque Xochimilco con sus más de 450 mil habitantes merece un hospital digno.
  3. Administración Pública Profesional. No se trata de títulos sino de mujeres y hombres con capacidad y convicción de servicio.
  4. Desarrollo económico con base en el Turismo. Somos 14 pueblos y18 barrios que deben ser dados a conocer a todo el país y al mundo.
  5. Conservación y Preservación del Medio Ambiente. Porque somos el pulmón más importante de la Ciudad y una de las fuentes más grandes que dota del vital líquido, agua.
  6. Educación y Cultura. Junto con Santiago Taboada regresaré las estancias infantiles e impulsaré el deporte de manera constante, haciendo un especial reconocimiento a todos aquellos que nos han dado glorias deportivas.

Del Monte agradeció a los partidos políticos PAN, PRI, PRD y a sus presidentes por su apertura para trabajar de la mano de la sociedad con un grupo de personas que viven y piensan en la política de una forma distinta pero con el mismo fin de servir para bien de todos.

Al acto asistieron los dirigentes en la Ciudad de México del PRI, Israel Betanzos, del PAN, Adnrés Atayde y del PRD, Nora Arias, así como el senador del PRD y candidato a diputado federal, Miguel Ángel Mancera.