ACCIÓN NACIONAL POSTULARÁ A LAS Y LOS MEJORES CANDIDATOS PARA LA CDMX

  • Nuestra plataforma electoral promoverá propuestas viables y sustentables desde una visión humanista; demostraremos que frente a los malos gobiernos de Morena, sí hay otra forma de gobernar: Andrés Atayde.

Para los comicios del próximo 6 de junio, Acción Nacional en la Ciudad de México, apostará por las y los mejores candidatos y una plataforma propositiva que refleje los principios humanistas del bien común, afirmó el Presidente Andrés Atayde Rubiolo.

Al presentar la plataforma electoral 2021, dijo que el documento entregado al Instituto Electoral de la Ciudad de México, contempla propuestas viables, sustentables y con la visión humanista que caracteriza a los gobiernos de Acción Nacional.

“La Ciudad de México requiere un modelo y una visión de ciudad con sello PAN; nuestra plataforma tiene identidad propia, será propositiva y humanista; nuestros candidatos buscarán convencer con propuestas que permitan erradicar a los malos gobiernos de Morena”.

Dijo que para demostrar que sí hay de otra frente a los malos resultados de las Alcaldías morenistas, Acción Nacional contenderá con las y los mejores perfiles, aquellos que permitan alcanzar niveles de bienestar como los de Benito Juárez, reconocida a nivel nacional por su buena administración.

“Los resultados hablan por sí solos, los gobiernos de Acción Nacional se ubican entre los mejores de todo el país y eso no es casualidad. Nuestro objetivo es propositivo, es luchar por una mejor Ciudad para sus habitantes, no le apostamos como lo hace Morena, a la descalificación del adversario o al descrédito del otro para justificar la mala administración de sus gobiernos”, aseveró.