ACCIÓN NACIONAL ES Y SEGUIRÁ SIENDO UNA VOZ CRÍTICA Y PROPOSITIVA FRENTE AL GOBIERNO DE LA CIUDAD

  • No aplaudiremos monólogos triunfalistas; reconoceremos lo que esté bien y señalaremos lo que esté mal, no seremos testigo silencioso del gobierno: Ernesto Sánchez.
  • La critica no es denostación, pensarlo así obedece a una actitud soberbia; parece que no quiere escuchar ni gobernar para todas y todos.
  • Siempre seremos la voz crítica y propositiva que necesita la ciudad, a pesar de la política de oídos sordos que prevalece en el Gobierno de la ciudad, afirmó Ernesto Sánchez Rodríguez, Presidente de Acción Nacional en la CDMX.

“No apoyaremos monólogos triunfalistas, ni visiones de ciudad color de rosa. Reconoceremos lo que se haga bien, pero señalaremos lo que esté mal; seguiremos haciendo propuestas en beneficio de las y los capitalinos, a pesar de la política de oídos sordos a la que nos hemos enfrentado los últimos tres años”.

Ernesto Sánchez afirmó que como primera fuerza de oposición en la ciudad, Acción Nacional, no será comparsa ni testigo silencioso del gobierno local, porque un gobierno democrático y republicano, debe ser capaz de escuchar y conciliar con quienes incluso, no formen parte del mismo proyecto político.

“Nadie, debe temer a la crítica, sobre todo cuando es constructiva y va acompañada de propuesta.  Nadie es perfecto y todo es perfectible, negarse a escuchar y debatir con quienes opinan diferente por filias o fobias partidistas, solo demuestra la soberbia de un gobierno que es incapaz de escuchar, trabajar y gobernar para todas y para todos”.

Luego de escuchar el III Informe de la doctora Claudia Sheinbaum, el dirigente panista coincidió en que no es momento de futurismos por lo que confió en que la Jefa de Gobierno cumpla su palabra de hacer a un lado su agenda política personal y dedicar a trabajar en favor de las y los capitalinos.

“Faltan tres años de gobierno, aún hay muchos pendientes, no todo está bien, así lo demostraron las y los capitalinos que optaron por un cambio el pasado 6 de junio; ojalá y ahora sí escuche y gobierne para todas y todos”, destacó Sánchez Rodríguez.

El dirigente panista lamentó que hoy en la ciudad hay más de 404 mil en pobreza extrema y la reactivación económica ha sido muy lenta.

Finalmente, felicitó a la Diputada Gabriela Salido Magos por posicionar a nombre de Acción Nacional durante el informe.