CRECE EL APOYO A LA CANDIDATURA DE LUIS GERARDO QUIJANO COMO ALCALDE DE LA MAGDALENA CONTRERAS

Por Graciela Tenorio

En La Magdalena Contreras se nota una franca aceptación a la propuesta de Luis Gerardo Quijano Morales como candidato a Alcalde por la Alianza PRI, PAN, PRD.

Después de más de cincuenta días de campaña, Quijano Morales ha recorrido toda la demarcación para exponer a los habitantes su proyecto de gobierno que comprende:

• Operativos de seguridad encabezados por el Alcalde
• Rehabilitación y construcción de módulos de vigilancia
• Creación de la “Casa de la Mujer Contrerense”
• Programa de estancias infantiles para madres trabajadoras
• Programa anual de premiación a los “Mejores Promedios”
• Programa de emprendimiento “Mi primer changarro”
• Talleres productivos para el Autoempleo
• Medicamentos para niños con cáncer
• Gestión para la construcción de un Hospital General con Atención de Urgencias

Son estas propuestas las que han hecho crecer la posibilidad de que Luis Gerardo Quijano se convierta en el próximo alcalde de la demarcación del sur, y la posibilidad es grande, al grado de que también ha logrado sumar a otros contendientes, tal es el caso de que ayer en el Pueblo de San Nicolás Totolapan, se dio el anuncio oficial de que la candidata a Alcaldesa del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miriam Hernández y su equipo de candidatos a Concejales, se unieron ya al proyecto que consideran el más adecuado para atender las necesidades que aquejan a la demarcación.

“Agradezco al Licenciado Quijano por invitarme a participar en este gran proyecto, es un honor sumarme con el equipo que encabezo porque confiamos en ti Luis Gerardo, confiamos en ustedes candidatos que son quienes nos van a representar, junto seamos la solución porque le duela a quien le duela, ¡vamos a ganar! ¡vamos todos juntos con el Frente!”, expresó Miriam Hernández.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito XXXIII, Ernesto Alarcón Jiménez,
reconoció el compromiso para trabajar a favor de las causas de los contrerenses diciendo: “Miriam nuestro reconocimiento por ésta loable acción política, esto es altura de miras ya que estás viendo por el bien de Contreras, pues en la suma de voluntades, antepones tu interés particular por el de los contrerenses, y su voto útil lo suma a la candidatura de Luis Gerardo Quijano, seas bienvenida, confiamos en que tu trabajo político se suma a éste equipo, muchísimas gracias, mi reconocimiento y enhorabuena para ti y tus concejales”.

Finalmente Luis Gerardo Quijano agradeció la determinada acción de Miriam Hernández por integrarse a un equipo que ha logrado obtener la confianza de los contrerenses, porque “se trata de tener un buen gobierno, se trata de formar ésta alianza, éste gobierno de coalición donde ya está el PAN, el PRD y ahora RSP encabezado por Miriam sumándose a ésta candidatura, bienvenidos, son parte de éste equipo y van a ser parte del gobierno de ésta alcaldía. ¡Juntos seamos la solución! Muchas gracias”.

Te recomendamos ver: https://youtu.be/058xoaVWlBU