Inicia Diputada Maxta González la atención en su oficina móvil.

  • Maxta González Carrillo, Diputada Local del Distrito 12, atenderá personalmente en su oficina móvil.

Acompañada de la Concejal de Cuauhtémoc, Diana Pérez y de asesores legales, la diputada local por el Distrito 12, Maxta González, inició recorrido en su querida colonia Obrera, con una reunión en donde escuchó las problemáticas planteadas por sus vecinos.

A menos de 1 mes de tomar protesta como legisladora en el Congreso de la Ciudad de México, la diputada del PRI resaltó la importancia de seguir atendiendo a sus ahora representados de forma cercana.

Por ello estará cada semana en una oficina móvil que visitará las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, para ofrecer ayuda en gestiones y asesorías legales, además de escuchar particularmente a cada habitante que se acerque.

“En campaña ustedes escucharon las propuestas que traíamos para el distrito, ahora nos toca escucharlos a ustedes, para conocer todas las necesidades que se viven en las colonias”.

Los vecinos reportaron diferentes factores que merman sus calles. Problemas con la recolección de basura en mercados, luminarias, poda de árboles, inseguridad y falta de medicamentos en las diferentes entidades de salud.

La Obrera, una de las zonas más habitadas de la demarcación, fue una de las colonias que visitó en la jornada electoral y regresó para continuar con las gestiones y compromisos realizados.

Además, en la reunión se enfatizó que se seguirá brindando asesorías y apoyo para levantar reportes ante el portal de atención ciudadana del gobierno central.

Por su parte, Diana Pérez aconsejó a los vecinos que no se desvinculen de las peticiones. Comentó que es fundamental que los ciudadanos estén al pendiente de los procesos que se realicen en las gestiones, a fin de poder exigir la agilización de los mismos.

Enfatizó también que hay solicitudes que por su naturaleza tienen que trabajarse junto a otras. Por ejemplo, poda de árboles, luminaria y cámaras de vigilancia van de la mano, ya que si uno de esos factores falta, la seguridad en las calles no se podrá garantizar.

Al finalizar la reunión, la diputada recordó que la asamblea fue el inicio de sus próximos recorridos en las 19 colonias que corresponden a su distrito. “Mi compromiso es estar más cerca de los ciudadanos”.