RED JÓVENES X MÉXICO CDMX PRESENTE EN LAS TOMAS DE PROTESTA DE ALCALDES

La presidenta de la Red de Jóvenes x México en la Ciudad de México, Maxta González, acompañó a las alcaldesas electas Lía Limón García y Sandra Cuevas, así como a los también alcaldes Luis Gerardo Quijano y Adrián Rubalcava, a tomar protesta en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Cuajimalpa, respectivamente.

Por la mañana, se llevó a cabo una Sesión Solemne en el recinto legislativo de Donceles para la toma de protesta de cada uno de los 16 alcaldes que comienzan funciones este primero de octubre.

A dicha sesión, la presidenta de los jóvenes en la ciudad, acudió en su calidad de diputada local por el distrito Xll y ocupó su lugar en la mesa directiva como vicepresidenta para el desarrollo del acto protocolario.

Al término de la sesión intercambió palabras e ideas con las y los ediles, con quienes enfatizó la importancia de implementar más y mejores programas que beneficien a los jóvenes en todos los aspectos, como lo son el económico, social, laboral, cultural y académico, por mencionar algunos.

Al primer evento de inicio de gobierno al que asistió fue al de Luis Gerardo Quijano en Magdalena Contreras, donde también estuvieron presentes Carolina Viggiano, Secretaria General a nivel nacional del PRI, Israel Betanzos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la Ciudad de México, Adrián Rubalcava, quien más tarde tomaría protesta en Cuajimalpa y Alejandra Andrade, Secretaria General de la Red de Jóvenes x México. Entre otros.

Más tarde se hizo presente en Álvaro Obregón y Cuajimalpa para apoyar en sus respectivos arranques de administración a Lía Limón y Adrián Rubalcava.

Para cerrar con broche de oro, la diputada local Maxta González arribó a Cuauhtémoc, demarcación para la cual fue electa, acompañando a Sandra Cuevas en el banderazo de su administración. Aprovechó la oportunidad para reafirmar su respaldo desde el Congreso capitalino hacía la alcaldesa y sumar esfuerzos en favor de todas las familias que viven en las 64 colonias que conforman está histórica alcaldía.