miércoles, mayo 6, 2026
CONGRESO CDMXPRI

EL DIP. FAUSTO ZAMORANO ABRE MÓDULO PARA ATENCIÓN DE LOS COYOACANENSES

Por Graciela Tenorio

Desde hace más de 24 años el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no tenía un espacio de encuentro, de convivencia, de atención a la ciudadanía en Coyoacán.

Ahora, y gracias a la alianza formada por PAN, PRI y PRD, la cual dio varios triunfos en ésa demarcación, el diputado local por el PRI, General Fausto Manuel Zamorano Esparza, quien es también Presidente del Comité de Asuntos Internacionales en el Congreso capitalino, abre las puertas del “módulo de los coyoacanenses” en la Av. Aztecas número 588 de la colonia Ajusco Coyoacán.

Hombre recto, hombre de convicciones, hombre que inspira respeto, Fausto Manuel Zamorano unifica opiniones entre sus compañeros de partido, y de alianza, respecto a que el “General” dará óptimos resultados a los ciudadanos para mejorar los servicios y calidad de vida en la demarcación.

El diputado Zamorano manifestó a los asistentes a tan significativa inauguración que: “la parte humana es lo más importante, ustedes son el alma de la alcaldía, por eso estamos aquí… caminaremos paso a paso, 24 por 7, como lo comprometió el alcalde Giovanni Gutiérrez, y que lo está cumpliendo; para juntos dar solución a todos los problemas que hoy nos aquejan. Nosotros nos preparamos para servir mejor…¡acérquense! nuestro compromiso es trabajar continuamente, por eso elegimos éste espacio en la Avenida Aztecas, porque aquí se percibe el paso de la gente común, traigan sus peticiones para atenderlas porque hoy, la unidad permite que ustedes tengan gente que les va a cumplir”.

El diputado General Fausto Manuel Zamorano Esparza, estuvo acompañado por el alcalde en Coyoacán, José Giovani Gutiérrez Aguilar; el presidente del PRI CDMX, Israel Betanzos Cortés; Lic. Tonatiuh González Case; Dip. Ernesto Alarcón Jiménez; Dip. Jonathan Colmenares Rentería; Dip. Carlos Joaquín Fernández Tinoco; Mtro. Juan Carlos Vázquez López; Mtra. Nayeli de Jesús Sánchez; Lic. Jorge García Córdoba; Lic. Octavio Soriano; Concejal Rosy Meza; entre otros.