REDIGNIFICAR EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, TAREA PARA LA JUVENTUD: DIP. MAXTA GONZÁLEZ

La diputada Maxta González Carrillo, del Grupo Parlamentario del PRI participó en la clausura del Primer Parlamento de Personas Jóvenes del Congreso de la Ciudad de México II Legislatura en dónde recordó que se debe redignificar el trabajo de los servidores públicos y de la política, por lo que celebró que existan éstas simulaciones legislativas, para demostrar que los diputados y diputadas son también seres humanos.

“Tenemos que entender que el entorno cultural y su constante cambio es lo que rige las actitudes políticas y en nuestra actualidad se nos exige una mayor democracia, pero sobre todo mayor pluralidad partidaria para dar una respuesta favorable a la sociedad mexicana”.

Fue así que felicitó a los grupos parlamentarios que se crearon, subrayando que de esa manera aprenden que la unión de las fuerzas impulsa las ideas de todos y que las alianzas son fundamentales para el beneficio de la ciudadanía.

Destacó que deben aprovechar la unión de estas nuevas perspectivas para construir en beneficio de las familias mexicanas y continuar impulsando una verdadera transformación que no le haga más daño a la ciudad.

“Dejemos atrás los puntos de antaño por los que se regía la política y que lo único que hacía era alejar a la juventud que veía un sistema desgastado, pero cerrado y que no permitía una oxigenación de ideas”.

Concluyó invitando a los diputados y diputadas del parlamento juvenil a continuar cimentando a favor de su entorno.

“La sociedad necesita más y mejores jóvenes políticos con valores e ideales rectos e invaluables, tal como ustedes”.