sábado, julio 8, 2023
NoticiasPRI

UN PARTIDO QUE ES REDUCIDO A “MC”; ES PORQUE LE PESA SU HISTORIA: CONCEJAL ÁNGEL GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ

  • “MC” es naranja por fuera y guinda por dentro

Lo acontecido el pasado lunes, donde un par de integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) buscaron presentar una campaña contra el PRI, se trata de una campaña para apoyar a Morena.

Ésta es la opinión del Concejal por el PRI en Milpa Alta, Ángel del Carmen Gutiérrez Rodríguez.

Ángel Gutiérrez comentó para Periódico LEO: “hoy, en el Estado de México y mañana en la Ciudad de México, al no registrar candidato Movimiento Ciudadano, intenta allanar el camino a Delfina, es como se dice en el argot político “perfeccionar el traje a la medida”.

Señaló que como priístas deben tener muy clara la ruta que se está marcando en la política actual.

“Definitivamente, la división y la polarización en México únicamente genera un panorama donde el único que crecerá en los cargos públicos y en las posiciones de poder, será Morena, es de ahí la importancia que Movimiento Ciudadano esté haciendo el trabajo sucio al partido en el poder” añadió.

Para Gutiérrez Rodríguez estos golpes a la Alianza VA X MÉXICO tienen un objetivo muy marcado: desestabilizar al PRI para que, con artimañas, intenten sumar votos para el molino de Movimiento Ciudadano, es decir, restarle votos al PRI para que en su supuesto se pasen a MC.

“A este partido le pesa su historia, le pesa tener a un cacique de presidente Nacional, donde es claro que la democracia en este partido es casi inexistente.

Movimiento Ciudadano es visto por mexicanos como una empresa donde el dueño, el director general y director de finanzas es un sola persona, DANTE DELGADO”.

Cabe recordar que Dante Delgado Rannauro fue el presidente fundador del Partido, entonces conocido como “Convergencia”, y actualmente es el presidente nacional de Movimiento Ciudadano.

“Que Movimiento Ciudadano critique las viejas prácticas del PRI es incongruente ya que al ser presidente vitalicio es una práctica muy añeja de la política, incluso, revolucionaria.

Que hoy “MC” actué contra la oposición, desenmascara y deja claro que Movimiento Ciudadano es la cola del dinosaurio llamado Morena, por ésa misma razón se ha reducido a “MC”, finalizó.