RECIBEN DIPUTADOS DE MORENA A ORGANIZACIONES VECINALES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

· Escuchan demandas en materia de acceso a la vivienda, abastecimiento de agua, reconstrucción y seguridad.
 
· Al encuentro asistieron legisladores de las demás bancadas, así como el diputado José de Jesús Martín del Campo, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local.
 
Los diputados Ernestina Godoy Ramos y Eduardo Santillán Pérez, Coordinadora y Vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, recibieron en el Recinto Legislativo a representantes de distintas organizaciones vecinales para escuchar sus demandas de acceso a la vivienda, abastecimiento de agua, reconstrucción y seguridad.
 
En reunión privada, donde estuvieron presentes diputados de las demás bancadas y el Presidente de la Mesa Directiva de este órgano legislativo, José de Jesús Martín del Campo, los asistentes solicitaron atención a sus demandas, a fin de mejorar la calidad de vida de quienes vienen en la capital del país.
 
Después de escucharlos, la diputada Ernestina Godoy, se comprometió a construir un calendario para llevar a cabo mesas de trabajo para buscar soluciones conjuntas.
 
Además, afirmó que desde el Congreso capitalino también se impulsarán iniciativas en materia de reconstrucción y de abastecimiento de agua.