sábado, julio 8, 2023
Gob. CDMXSSC

EFECTIVOS DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER QUE DENUNCIÓ AGRESIONES POR PARTE DE SU PAREJA Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE

En la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron una solicitud de auxilio de una mujer que refirió que su esposo la agredió física y verbalmente.

Fue en la avenida Morelos y Abraham González, colonia Juárez, a donde llegaron los uniformados de la SSC, pues personal del Centro de Comando y Control C2, les informó que afuera de un centro de exposiciones se registraban agresiones a una mujer.

Al llegar al punto, la joven de 21 años de edad, denunció a su pareja de haberla insultado y agredido físicamente, por lo que de inmediato se salvaguardó la integridad de la denunciante, y detuvieron al posible responsable.

Tras comunicarle sus derechos de ley, el hombre de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.