Autoriza Congreso capitalino licencia al diputado Carlos Fernández Tinoco; lo sustituye Enrique Nieto Franzoni
· El lugar del diputado Carlos Joaquín Fernández Tinoco (PRI) será ocupado por el legislador suplente, Enrique Nieto Franzoni (PRI)
A razón de la solicitud de licencia al cargo de diputado en esta II Legislatura, por parte del legislador Carlos Joaquín Fernández Tinoco (PRI), el pleno del Congreso de la Ciudad de México autorizó la petición con carácter indefinido, a partir del día 28 de mayo de 2022.
“Solo me resta concluir que durante mi desempeño como diputado de la II Legislatura de este H. Congreso, he procurado en todo momento servir a la ciudadanía fielmente y al máximo de mis capacidades”, concluyó el diputado en su comunicado.
De esta forma, en la sesión de este lunes 30 de mayo, el ciudadano Enrique Nieto Franzoni tomó protesta al cargo de diputado.