CIERRA CAMPAÑA EN MILPA ALTA MARIANA MOGUEL ROBLES

Votemos por los proyectos que beneficien a la gente: Mariana Moguel Robles
Estamos ante una oportunidad histórica de que el PRI gane en Milpa Alta.
En un histórico cierre de campaña, con pancartas en mano y porras al unísono de “Vamos a Ganar, Vamos a Ganar”, fue recibida la candidata del PRI-PVEM, Mariana Moguel Robles, en la explanada de la Delegación Milpa Alta. El evento reunió a miles de jóvenes, madres y padres de familia, adultos mayores, comerciantes y campesinos de los 12 pueblos de la demarcación.
La candidata a Diputada local por el XXXIV Distrito agradeció su respaldo y se comprometió a consolidar la transformación de una Delegación. Por ello pidió el voto porque conoce esta demarcación, sabe cuáles son sus fortalezas con las que trabajará en la Asamblea Legislativa para lograr el Milpa Alta que todos quieren.
Al pronunciar su discurso ante los asistentes, Mariana Moguel señaló: “Amigos de los pueblos, barrios y parajes de Milpa Alta, este encuentro es una muestra más que los milpaltenses estamos dispuestos a dar la vuelta a la página. Ha llegado el momento de llevarla al lugar que se merece. Ni más ni menos beneficios que las otras delegaciones de nuestra Ciudad. Hoy llegamos al día 40 de nuestra campaña, la cual ha sido de propuestas de trabajo. Una campaña de compromisos que hemos hecho siempre de cara a los ciudadanos. Juntos hemos recorrido las calles de nuestros pueblos y parajes para escuchar la voz de cada uno de ustedes”.

“Quiero darle las gracias a las mujeres milpaltenses que me demostraron la determinación y el coraje con que salen a buscar todo para que nada falte en sus casas. A los jóvenes, los campesinos e indígenas y los adultos mayores. Ha llegado la hora de gritar ¡Ya Basta! de injusticias que nos duelen. Por eso este 7 de junio ningún voto para quienes han lucrado con nuestras necesidades, queremos un trato digno y que nos respeten como ciudadanos”, señaló la priista.
“Estamos ante una oportunidad histórica de que el PRI gane en Milpa Alta. Votemos para que los proyectos productivos lleguen a los verdaderos campesinos, votemos para que todos los hogares de Milpa Alta cuenten con agua potable. Con tu voto el próximo 7 de junio vamos a ganar. Por que el PRI va volver a gobernar Milpa Alta y también lo va a legislar, porque tiene la fuerza, la convicción y el compromiso”, pronunció la candidata Moguel Robles.
La candidata del PRI-PVEM, acentuó su compromiso porque cada escuela cuente con los recursos para mejorar su infraestructura, trabajar porque cada colonia cuente con los servicios básicos, espacios públicos, un mejor transporte, pavimento e iluminación, además de brindar más programas de bienestar para los adultos mayores y de la mujer.
“Este 7 de junio la gente va a votar por una Diputada que escucha y ayuda, de puertas abiertas, con proyectos, que tiene la capacidad, la voluntad y el compromiso de hacerlos, con el apoyo de todos los milpaltenses,” expresó Moguel Robles ante los presentes que ondeaban sus banderines y gritaban ¡Vamos a Ganar! ¡Vamos a Ganar!
“Después de nuestro triunfo este 7 junio, seré su voz, pero sobre todos seré una legisladora que defenderé sus causas, escucharé sus demandas y juntos resolveremos los problemas de Milpa de Alta. Quiero construir una política de derechos al servicio de las mayorías, al servicio de las familias de Milpa Alta. Aquí estoy para defenderlos en la Asamblea Legislativa”.
La abanderada priísta agradeció a la agente el apoyo brindado por estos 40 días de campaña, reconoció el esfuerzo invaluable de los militantes y simpatizantes que han llevado sus propuestas a cada hogar de Milpa Alta. “El trabajo que hemos realizado es el inicio del progreso que se merecen los milpaltenses. Gracias a todos ustedes por escuchar mis propuestas”, concluyó la candidata Mariana Moguel Robles.
Al cierre de campaña de la candidata a la Asamblea Legislativa, asistieron el Presidente del PRI-DF, Mauricio López; la Presidenta del Organismo de Mujeres PRI-DF, Laura Arellano Gilmore; el candidato a la Jefatura Delegacional, Jorge Alvarado Galicia; la candidata a Diputada Federal, Claudia Villanueva; así como los dirigentes de la CNC de Milpa Alta, simpatizantes y militantes del PRI-PVEM quienes acudieron a brindar su apoyo a Mariana Moguel Robles.