EL PVEM REALIZA SU 1ER. REUNIÓN PLENARIA EN SAN LUIS POTOSÍ; CONFIRMA KAREN CASTREJÓN QUE CARLOS PUENTE COORDINARÁ SU BANCADA DE LA LXV LEGISLATURA

Por Graciela Tenorio

La dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, encabezó los trabajos propios de la 1er. Reunión Plenaria de los ecologistas, labores efectuadas en el Estado de San Luis Potosí.

En nombre de todos los asistentes, agradeció al Gobernador Electo, Ricardo Gallardo, la hospitalidad y su participación en este acto, y dejó de manifiesto, el apoyo que se le brindará para demostrar que “los potosinos no se equivocaron al elegirlo como su próximo mandatario”.

Resaltó la importancia de que más de 2 millones 600 mil mexicanos les otorgaron su confianza para representarlos en el Congreso de la Unión con temas que, sin lugar a dudas, impactarán en el beneficio de todas y todos.

Dijo que el Partido Verde es, hoy por hoy y gracias a su cercanía con la gente, una de las principales fuerzas políticas del país, por lo que demostrarán “sensibilidad” ante las necesidades que los ciudadanos expresaron en el pasado proceso electoral para establecer políticas públicas eficientes que resuelvan situaciones del interés común.

Anunció que derivado de ésta Reunión Plenaria y bajo los estatutos que los rigen, se designó al diputado Carlos Puente Salas, como el coordinador de su bancada para la LXV legislatura.

“Sus capacidades han sido de sobra acreditadas en las diferentes responsabilidades que ha desempeñado, tanto al interior del partido, como en el ámbito legislativo, por su experiencia, visión y liderazgo, tengo la confianza de que conducirá  bien a nuestra bancada”.

“Diputado Carlos Puente, enhorabuena”.