LOS DISCURSOS DE APOYO A LAS MUJERES, QUE NO SE REFLEJAN EN EL PRESUPUESTO, SON PALABRAS VACÍAS: LÍA LIMÓN

• Inaugura Estancia Infantil “Campanita” en Lomas de Tetelpan

“Los discursos de apoyo a las mujeres, cuando no se concretan con acciones, son palabras vacías. Amor que no se refleja en el presupuesto no es amor”, destacó la alcaldesa Lía Limón García en la inauguración de la Estancia Infantil “Campanita”.

En el marco del Día de las Madres, la alcaldesa reabrió dicha estancia en Álvaro Obregón, en donde reiteró: “este programa les ayuda a que puedan trabajar o seguir estudiando”.

“Yo quiero decirle a las mamás que dejan aquí a sus hijos, que van a estar bien y que están en buenas manos. Puedo verlas de frente y verlas a los ojos para decirles que sus hijos están en un buen lugar. Apostarle a los niños es apostarle al futuro de nuestro país”, reafirmó la alcaldesa.

Acompañada de las Diputadas Locales Claudia Montes de Oca y Polimnia Romana Sierra, la alcaldesa Lía Limón reconoció el trabajo de la maestra Coral Sánchez Ramírez, titular de la Estancia Infantil “Campanita”.

Para finalizar, la alcaldesa puntualizó: “estoy segura de que vamos a lograr que 2 mil niñas y niños estén en Estancias Infantiles”.