CON RECONOCIMIENTO A NIVEL INTERNACIONAL, LA FERIA DE LAS FLORES EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, LLEGÓ A SU FIN

● Lía Limón recibe reconocimiento de la ciudad de Los Ángeles, California

Este fin de semana, la Feria de las Flores de Álvaro Obregón llegó a su fin, luego nueve días con más de 100 actividades y conciertos.

Como parte del cierre, este sábado la alcaldesa de ÁO, Lía Limón García, recibió un merecido reconocimiento por la 165 edición de la Feria, por ser un Referente Local y Nacional en materia de Promoción Turística, Cultural y Gastronómica de la ciudad de México.

La distinción, por parte de la ciudad de Los Ángeles, California, fue entregada a la alcaldía Álvaro Obregón a través de su Concejal, el Sr. Curren Price, por conducto del líder chilango, Juan Carlos Guerrero.

Al respecto, Lía Limón declaró: “el reconocimiento internacional que hoy recibo es gracias a cada una y cada uno de ustedes”.

Luego de la presentación del grupo “Caña Dulce y Caña Brava”, el escenario de la Feria de las Flores se llenó de música, baile y euforia con “Merenglass”; con más de 3 mil asistentes, este grupo musical presentó temas como “La Vaca”, “El Vena’o” y “El Baile del Oso”, por mencionar algunos.

Acompañada por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y por el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, la alcaldesa de Álvaro Obregón celebró el rescate de la Feria de las Flores como patrimonio cultural inmaterial de la CDMX.

Para concluir, el domingo se llevó a cabo el Aniversario Luctuoso de Álvaro Obregón, por lo que la alcaldesa Lía Limón y autoridades de la alcaldía se dieron cita en la sede principal de la Feria.

“Hace 94 años, en un restaurante que se ubicaba en este lugar y que llevaba por nombre La Bombilla, fue asesinado el Gral. Álvaro Obregón”, mencionó Limón García durante la ceremonia.

Finalmente, la alcaldesa enfatizó: “hoy conmemoramos a un personaje que inició su vida política como alcalde de Huatabampo en Sonora, que fue factor clave en el triunfo de la Revolución y en dotar al país de una constitución y leyes… que fortalecieron nuestra vida republicana… pongamos la vista en dar cauce a un México incluyente, más justo, igualitario, sin divisiones y con oportunidades para todas y todos”.