CON APOYO DE LOS VECINOS, ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS

● Recuperan el teatro al aire libre de la colonia Torres de Potrero

Más de 100 vecinos y trabajadores de la alcaldía Álvaro Obregón, acompañados de la alcaldesa Lía Limón García, realizaron la jornada de recuperación del teatro al aire libre de Torres de Potrero como respuesta a la demandada ciudadana.

En dicho espacio, abandonado durante más de dos años, se realizaron trabajos de pintura a la fachada, así como a 4 salones y guarniciones; retiro de basura, cascajo, limpieza del parque y mantenimiento a las áreas verdes.

La alcaldesa reconoció el trabajo del personal de la Dirección de Participación Ciudadana: “ellos son los responsables de las Territoriales de la alcaldía y están aquí, con toda la disposición de rescatar este espacio que los vecinos nos habían pedido… Muchas gracias, estaba horrible y maltratado pero quedó muy bien”.

El teatro al aire libre se suma a la rehabilitación que también se hizo de la cancha de fútbol así como la reforestación del parque.

Es importante destacar que, con estas acciones, las y los colaboradores de la alcaldía dieron inicio al reto que cumplirán las diferentes direcciones para seguir recuperando espacios y que las familias de la demarcación puedan disfrutarlos.

Para finalizar, la alcaldesa Lía Limón declaró: “Mientras más trabajamos en que los espacios públicos se rescaten y estén en manos de ustedes, más ahuyentamos a los rateros, a la delincuencia… Ese es el chiste, que ustedes vuelvan a utilizarlo para muchas cosas”.