martes, abril 2, 2024
Benito JuárezNoticiasPANPRDPRI

En Benito Juárez vamos a tener una alcaldía pareja, la misma banqueta que se construye en Del Valle la tendrán los vecinos de “la corbata”: Luis Mendoza

Durante su recorrido por calles de las colonias Del Valle Centro, Nápoles y Villa de Cortés, el candidato a la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza (PAN, PRI, PRD), se comprometió a dotar de más y mejores servicios urbanos a las colonias del oriente de la alcaldía.

“A partir del 1 de octubre vamos a tener piso parejo en todas las colonias del oriente de la alcaldía. En ‘la corbata’ que va desde Moderna, Villa de Cortés, Nativitas y Portales, vamos a tener más y mejores servicios. Las obras de recuperación de espacios van a arrancar en el oriente, seremos un gobierno para todos los benitojuarenses. Vamos a construir lazos vecinales y obras que enaltezcan nuestra identidad y la calidad de vida que hemos logrado gracias a los buenos gobiernos del PAN”.

Entre las peticiones que propuestas del candidato en materia de transformación urbana destaca la propuesta de tener una alcaldía 100% iluminada, dotar de mantenimiento lo que ya existe y mejorar lo que haga falta.