ALCALDÍA CUAUHTÉMOC ABIERTA AL DIÁLOGO CON GRUPOS FEMINISTAS PARA TEMAS DE COMERCIO EN VÍA PÚBLICA

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc dio a conocer que el comercio en vía pública debe ser ordenado sin embargo dijo estar abierta al diálogo para atender las necesidades de comercialización de los grupos feministas que hay en la demarcación.

Señaló que si bien por denuncias ciudadanas fueron retirados puestos al aire libre en la Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma Norte instalados por un grupo de personas pro causa feminista, ello no impide el buscarles nuevas opciones para que realicen sus ventas.

Sandra Cuevas reiteró que hay disposición al diálogo para dar opciones de comercio para que las mujeres de este contingente comercialicen en otros espacios.

Detalló que desde el pasado sábado se informó que los puestos colocados por este grupo de personas no cumplían con la normatividad para comercializar en dicha zona por lo que se les exhortó a su retiro ya que las denuncias de los vecinos iban en aumento.

Al colectivo pro feminista de más de 40 personas que portan su mercancía se les ha atendido a través de la Dirección de Mercados y Vía Publica adscrita a la Dirección General de Gobierno.