APADRINARÁN FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO A PERROS RESCATADOS

  • Los caninos se encuentran en la veterinaria del Parque Salesiano, en donde reciben los cuidados necesarios para una pronta recuperación.
  • Las y los padrinos cubrirán los gastos médicos y de alimentación hasta que sean adoptados por una familia.
  • El alcalde Mauricio Tabe hizo un llamado a la ciudadanía a adoptar a alguno de los perritos rescatados.

El gabinete de la alcaldía Miguel Hidalgo apadrinará en gastos médicos y de alimentación a los perros que fueron rescatados este jueves de un predio donde sufrían maltrato.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, detalló que todos los caninos se encuentran en la veterinaria ubicada en el Parque Salesiano, en donde están siendo valorados médicamente y reciben los cuidados necesarios para estabilizarlos para su pronta recuperación.

“Mientras tanto los directores apadrinarán los gastos de cada perrito para que no les falte nada, para que no les falte alimento”, informó.

El alcalde también hizo un llamado a toda la ciudadanía a adoptar algún peludo, toda vez que la alcaldía brindará el resguardo permanente hasta que se encuentre una familia para cada ejemplar, tiempo que durará el apadrinamiento de los funcionarios.

Detalló que los interesados pueden acudir a esta veterinaria, en donde serán informados de los requisitos de adopción, los cuales dependen del perrito del que quieran hacerse cargo, pues tienen distintas necesidades.

Agregó que hasta el momento, los caninos se encuentran estables, se les realizó un examen físico-general, estudios radiográficos a los pacientes que así lo requirieron y todos están siendo rehidratados.

El pasado jueves 22 de septiembre más de 50 perritos fueron rescatados en condiciones de desnutrición, esto durante el desalojo de un inmueble en la colonia Observatorio.