ALCALDESA JUDITH VANEGAS ENTREGA OBRA POR MÁS DE 7 MDP A LA COMUNIDAD DE SAN BARTOLOME XICOMULCO, MILPA ALTA

Con una inversión de 7 millones 540 mil 709 pesos, la Alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia, entregó los trabajos de rehabilitación de la coordinación de enlace territorial a la comunidad de San Bartolomé Xicomulco.

Durante su mensaje y ante ciudadanos que se dieron cita en la plaza cívica de este pueblo de Milpa Alta, Vanegas Tapia informó que el dinero utilizado para mejorar la imagen del citado inmueble proviene del presupuesto participativo del ejercicio 2020 y 2021 y del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS).

En compañía del coordinador de enlace territorial, Raúl Jonatán Ávila Salgado, personas de la tercera edad, destacados deportistas y vecinos, exhortó a la ciudadanía a “trabajar unidos”, a fin de atender y resolver de forma oportuna las diversas demandas ciudadanas.

Una de ellas, expuso, es la rehabilitación del inmueble de esta coordinación que por años estuvo abandonado y que “hoy entregamos para que la comunidad tenga un espacio digno en donde ser atendido y pueda realizar diversas actividades de bienestar social”.

La Alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la comunidad y reconoció el trabajo del coordinador territorial, quien insistió en que la alcaldía entregara el inmueble.

“Xicomulco se caracteriza por su gente trabajadora, por contar con espacios naturales; la población ya merecía contar con este espacio que tendrá oficinas, entre otras áreas, que podrán ser utilizadas por los grupos de la región, además la alcaldía apoyará al coordinador con diversas acciones que emprenda en beneficio de la población”, enfatizó

Mencionó que, a través de la Dirección de Obras, se ejecutaron los trabajos de mantenimiento al edificio nuevo de la coordinación, como: aplicación de pintura vinílica en 565 m2, y colocación de puertas abatibles, cambio de cristal claro en puertas y ventanas.

También, la colocación de 28 luminarias en carias calles, entre ellas, Juan de la Barrera, 2da Cerrada Niños Héroes, Fernando Montes de Oca, Cerrada Fernando Montes de Oca, Francisco I. Madero Sur y Camino a la Nueva Secundaria.

El coordinador de enlace territorial de Xicomulco se congratuló, al recibir a nombre de la comunidad, el inmueble de la coordinación territorial que beneficiará a todos los habitantes de este poblado.

“Con este espacio digno daremos continuidad a las diversas actividades, tanto deportivas, artística o culturales. Le daremos una buena utilidad y sobre todo estará disponible para la comunidad”.

Por último, la Alcaldesa y el coordinador de Xicomulco, junto con vecinos de la población, recorrieron el inmueble de la coordinación para constatar las diversas obras realizadas desde que inició la actual administración.