martes, abril 2, 2024
NoticiasPAN

GANARÁ TABOADA A PESAR DE LA ELECCIÓN DE ESTADO Y DEL GOBIERNO INTERVENCIONISTA: ATAYDE

– Se saben derrotados, por eso han puesto en marcha el aparato gubernamental de Morena.
– Nuestra alineación es muy competitiva: ganaremos la Jefatura de Gobierno, más Alcaldías y más Diputaciones.

Es evidente que estamos viviendo una Elección de Estado, porque no solo vamos contra Morena, sino también contra su des-gobierno, afirmó Andrés Atayde, Presidente del PAN en la Ciudad de México.

“Ante la inminente derrota de la candidata oficial, el des-gobierno de Morena hace todo lo que está a su alcance para evitar lo inevitable: el triunfo de Santiago Taboada en la Ciudad de México. Estamos seguros de que ganaremos a pesar de la Elección de Estado y de las acciones intervencionistas del Gobierno de Morena”, sostuvo.

La alianza en la CDMX, aseveró Atayde, “seguirá denunciando las intervenciones ilegales del gobierno capitalino y de las Alcaldías gobernadas por Morena. Están rompiendo lo que dice la ley: establece que servidores públicos no pueden intervenir en el proceso electoral. Por eso seguiremos denunciando y documentado todas estas violaciones a la ley”.

El líder del panismo capitalino reconoció que la elección del 2 de junio no es un reto menor, “enfrentaremos la madre de todas las batallas, pero ya lo hicimos una vez ganándoles en el 2021 y lo volveremos a hacer en el 2024. Tenemos perfiles muy competitivos. Le ganaremos su bastión a Morena”.

Existen, enfatizó, “bastantes condiciones para ganar: tenemos que seguir trabajando y convenciendo con propuestas. Este 2 de junio nos va a ir muy bien, y eso, los de enfrente lo saben porque mientras la candidata oficial se estanca, Santiago Taboada sigue creciendo en las preferencias electorales”.

Entonces, concluyó Atayde, “el reto no es menor: insisto, seguiremos haciendo contraste y caminando calle por calle para seguir proponiendo y contrastando nuestros buenos resultados contra los des-gobiernos de Morena. El 2 de junio el cambio viene para la CDMX”.