ERNESTO ALARCÓN JIMÉNEZ, DIPUTADO LOCAL ELECTO PARA LA MAGDALENA CONTRERAS, IMPULSARÁ MEJOR SEGURIDAD Y MOVILIDAD PARA LA DEMARCACIÓN

Por Graciela Tenorio

Siguiendo el protocolo, el Instituto Electoral de la Ciudad de México, a través de la Consejera Presidenta del Consejo Distrital 33, C. Blanca Gloria Martínez Navarro, entregó oficialmente la constancia de mayoría que avala a Ernesto Alarcón Jiménez como Diputado Local Electo para el periodo 2021-2024 en La Magdalena Contreras.

En compañía de familiares, el Alcalde Electo, Luis Gerardo Quijano; la Diputada Federal Electa, Diana Lara; el líder del PRI CDMX, Israel Betanzos Cortés; el Diputado Local, Tonatiuh González Case; entre otros, Alarcón Martínez estuvo puntual a tan importante cita, la cual queda ya en la historia de la demarcación del sur.

El oriundo del Pueblo de San Jerónimo, ha dejado en claro que sus propuestas fueron bien recibidas por los contrerenses, situación que lo motiva a “dar continuidad al trabajo bien hecho, con experiencia y profesionalismo”.

En entrevista exclusiva con Periódico LEO, Ernesto Alarcón Jiménez, habló de los dos temas prioritarios para la población: seguridad y movilidad, expresando que trabajará conjuntamente con el Alcalde Electo, Luis Gerardo Quijano, para que la población esté tranquila y segura. Añadió que realizará un programa de reingeniería vial que toque todos los temas en relación a las vialidades y a el transporte público y privado para tener un ordenamiento más eficiente, el cual permita el desplazamiento con mejores condiciones; y que desde el Congreso local, impulsará los recursos necesarios para los objetivos fijados.

Finalmente, se dijo agradecido con las manifestaciones de apoyo expresadas a través de las urnas, lo que lo motiva a redoblar esfuerzos para lograr un buen gobierno para todos en La Magdalena Contreras.

Te recomendamos ver: https://youtu.be/Y3GBCpLiqv0