Violencia en las calles de la Obrera; la ejercen elementos que dijeron pertenecer a la alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo a lo denunciado por usuarios de Twitter y Facebook, elementos que decian pertenecer a la alcaldía Cuauhtémoc agredieron a personal de la Diputada Maxta Gonález y a la gente que se encontraba en la jornada de abasto, que se da cita en las calles de Isabel la Católica esquina con Fernando Ramírez.

Los testigos declararon que los agresores bajaron de vehículos blancos que tenían el rótulo de “Dirección General de Gobierno” y en motonetas. En un primer momento intentaron llevar cajas con productos pero al ver que los mismos vecinos no dejaron que se levantaran, agredieron con golpes y corretizas.

De acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar, elementos que laboran con la diputada fueron golpeados, incluyendo una persona de la 3ra edad que al momento tiene lesiones graves en la mano. También reportan que la diputada fue golpeada pero aún no emite algún comunicado al respecto.

En redes sociales se aprecian diferentes mensajes para la alcaldesa Sandra Cuevas, ya que de acuerdo con usuarios, esto muestra la violencia con la que se dirige la alcaldía y sus funcionarios.