HABITANTES DE COYOACÁN SE MANIFIESTAN CONTRA “LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE”

Con pancartas, los ciudadanos acompañados por el candidato ecologista, mostraron su inconformidad por la falta de atención de las autoridades a todos los problemas de la demarcación.

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Coyoacán, Gerardo Luis Castillo, encabezó una manifestación en la que los ciudadanos se pronunciaron contra los gobiernos pasados de la alcaldía, ya que aseguraron que por más de 30 años han demostrado su incapacidad para gobernar.

Con pancartas con las leyendas: “Fuera los políticos de siempre” “Fuera los corruptos de Coyoacán”, los ciudadanos acompañados por el candidato ecologista, mostraron su inconformidad por la falta de atención de las autoridades a todos los problemas de la demarcación.

Gerardo Luis Castillo afirmó que “Coyoacán es hermoso y está verdaderamente abandonado” y puntualizó que la alcaldía tiene problemas graves de inseguridad y corrupción, contra los que él se comprometió a trabajar.

Entre las propuestas que destacó para atender las deficiencias de las anteriores administraciones en la alcaldía, dijo que se buscará que los trabajadores que dan servicio a toda la alcaldía lo hagan porque tienen el perfil y las aptitudes para poder hacer un buen trabajo.

Afirmó que en la alcaldía hay suficiente dinero para poner todo en orden, pero no se ha hecho debido a la corrupción y a la incapacidad de los gobernantes.

“Los ciudadanos ya estamos cansados, ya estamos hartos, llevamos más de 30 años con estos gobiernos que nos están viendo la cara”, concluyó el candidato ecologista, acompañado de decenas de ciudadanos.