RECONOCE PARTIDO VERDE LOGROS DE LA ADMINISTRACIÓN DE CLAUDIA SHEINBAUM

  • Sesma Suárez, celebró la aprobación del 67.5% con la que cuenta la jefa de Gobierno ante los capitalinos, “esa aprobación no la tiene ni Obama, y tampoco se ha dado por arte de magia”, afirmó.
  • Reconoció el trabajo del secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, ya que “con su llegada la interlocución ha mejorado, ha sido constante y plural”.

En el marco del Tercer Informe de actividades de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el diputado del Partido Verde, Jesús Sesma Suárez, a nombre de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad en el Congreso de la Ciudad de México, reconoció los avances y los logros obtenidos por la actual administración capitalina.

Ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México, Sesma Suárez, celebró la aprobación del 67.5% con la que cuenta la jefa de Gobierno ante los capitalinos, “esa aprobación no la tiene ni Obama, y tampoco se ha dado por arte de magia”, afirmó el líder ecologista, y calificó a su administración como “un gobierno con funcionarios sin privilegios, austero, honesto y transparente”.

Aseguró que la actual administración capitalina ha tenido importantes avances en materia de salud, educación, movilidad, vivienda, seguridad, justicia y cuidado del medio ambiente. También celebró los avances en materia de vacunación y los apoyos que se han brindado a quienes perdieron sus empleos debido a la actual emergencia sanitaria, y afirmó que “con poco se ha hecho mucho”.

Reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, por lo que llamó nuevamente a los diputados de todos los partidos en la Ciudad de México a dejar de lado “grillas políticas” y mezquindades, y les pidió trabajar en equipo con el gobierno, ya que afirmó que “si le va bien al gobierno, todas y todos saldremos ganando”.

También reconoció el trabajo del secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres, ya que “con su llegada la interlocución ha mejorado, ha sido constante y plural”.

Finalmente, Sesma Suárez, reiteró el compromiso del Partido Verde y de la Alianza Verde Juntos por la Ciudad para seguir apoyando el proyecto de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum durante toda su administración; “sí hay que señalar, sí hay que criticar, pero siempre con propuestas y con ánimo de construir”, puntualizó.